Jaime Bayly: “Fernández es un impostor, un embustero, porque su Gobierno no es humilde”

Duro editorial de Jaime Bayly y el análisis que hizo sobre la realidad argentina.

“Alberto Fernández viajó a México y alquiló el avión de Messi, qué descaro. Y después dice que preocupan por los pobres”, comenzó su relato Bayly.

Y continuó: “Fernández es un hablador, no es un hacedor, es un charlatán, y a veces pronuncia una que otra frase bien articulada”.

Asimismo, cuestionó que postule “la igualdad” cuando “los miembros de su Gobierno no han respetado la igualdad ante la ley, la igualdad ante la vacuna”. “Ustedes no trabajaron a favor de los humildes, ahí se violentó el principio de la igualdad”, remarcó Bayly. Y agregó: “Fernández es un impostor, es un embustero, porque su Gobierno no es humilde ni trabaja para los pobres”.

Además, el periodista consideró que “la historia se repite una y otra vez porque siempre vuelven al poder los mismos peronistas tarados que no entienden que la riqueza no la crea el Estado, al contrario, la dilapida, sino el empresario privado innovador”. “Siempre tropiezan con la misma piedra”, sentenció.

Por otro lado, repasó algunas de las declaraciones de Fernández en México y cuestionó que siempre se cite a héroes militares. “No sé por qué en América Latina tenemos esta fascinación por los héroes militares y subestimamos los pensadores, a los filósofos”.

Te puede interesar