RESGUARDO LEGAL®: Cobertura Jurídica Prepaga para Pymes

TECNOLOGÍA Por Ariel MOISES
IMG_20210717_155258

En un mundo en donde los problemas se deben enfrentar en forma rápida y eficiente, las cuestiones legales muchas veces se vuelven un dolor de cabeza que se transforma en pesos con el consiguiente perjuicio para las arcas de las empresas en estos tiempos de "vacas flacas".

Viendo esa problemática y con la experiencia de más de 35 años en la actividad profesional, el prestigioso Estudio Jurídico Zimerman, que permanentemente está a la vanguardia tecnológica en materia de Derecho, (son los fundadores de 911ABOGADO (www.911abogado.net)la App líder en asesoramiento en el mundo hispano parlante) lanzó RESGUARDO LEGAL ®, un sistema de cobertura jurídica prepaga dirigido a PYMES y empresas en general.

placa2

RESGUARDO LEGAL ® tiene su ámbito de trabajo en toda la Argentina, contando con profesionales asociados de reconocida trayectoria en todo el país.

11vs

RESGUARDO LEGAL® tiene diferentes planes para que cualquier empresa pueda disponer de asesoramiento y asistencia jurídica permanente abonando una cuota mensual muy accesible.

Con tres planes , ORO, PLATA Y BRONCE, está empresa jurídica pone a disposición de sus asociados la experiencia y pericia de abogados avezados ,con experiencia y por sobre todo consustanciados con la problemática jurídica actual.

IMG_20210718_120650

RESGUARDO LEGAL ® viene a llenar un vacío que desde hace tiempo enfrentan aquellas empresas que por su magnitud deben tener una economía previsible y sin sobresaltos.

El sistema no tiene "letra chica" y el cliente firma con RESGUARDO LEGAL ® un contrato en donde en cualquier momento puede dejarlo sin efecto sin ningún tipo de gasto extra al de la cuota mensual.

NOTA: Por contratación se debe escribir al WhatsApp +543512289514, para que un asesor se ponga en contacto.

oficina-de-abogados-bogota-main

Te puede interesar