Luis Juez: "Ésto no es más que una interna de chiquilines y una salvajada absoluta"

LUIS-JUEZ

El candidato a senador nacional por Juntos en Córdoba, Luis Juez, se refirió este miércoles 15 de septiembre a la disputa que generaron las renuncias presentadas ante Alberto Fernández y lo calificó como "una interna de chiquilines" y "una salvajada absoluta".

"Esto no es más que una interna de chiquilines y una salvajada absoluta. Son unos salvajes. No les importa lo que le pasa a la gente, lo que le importa, su necesidad. La gente tiene otra agenda", sostuvo Juez en declaraciones a Todo Noticias.

A continuación, sostuvo una vez más que lo ocurrido es "es absolutamente irracional” y que “no hay forma de bajarle el nivel de gravedad institucional que esto genera”. "El resultado en las PASO tampoco ayudo al gobierno de Alberto Fernández", sentenció.

Cinco ministros presentaron este miércoles su renuncia al presidente argentino Alberto Fernández, quien aún debe decidir si las acepta, tras la inesperada derrota electoral sufrida por el oficialismo hace tres días en primarias legislativas, que derivó en una crisis política dentro del Frente de Todos.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, fue el primero en ofrecer su renuncia. Poco después le siguieron los titulares de las carteras de Justicia, Martín Soria; de Ciencia, Roberto Salvarezza; de Ambiente, Juan Cabandié; y de Cultura, Tristán Bauer, considerados como cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Fuente: Perfil

Te puede interesar