Según Surfshark, Israel es el cuarto país del mundo con mejor calidad de vida digital

De acuerdo con el sitio web de Surfshark, Israel es la cuarta nación de todo el mundo en calidad de vida digital en 2021. El podio lo integran Dinamarca, República de Corea y Finlandia.

El ranking se basa en un listado de 110 países, clasificados en base a un índice basado en cinco pilares fundamentales que definen la calidad de vida digital.

Las variables que se tomaron en cuenta son acceso a Internet, calidad de Internet, infraestructura electrónica, seguridad electrónica y gobierno electrónico.

El Top 10 lo completan Estados Unidos, Singapur, Francia, Suiza, Alemania y Gran Bretaña. Esto significa que Europa sigue liderando la calidad de vida digital porque seis países del top 10 son de dicho continente. Y solamente 18 no europeas están dentro de las primeras 50.

Específicamente en Israel, las mejores calificaciones las tuvo en asequibilidad de Internet de banda ancha, crecimiento de la velocidad y asequibilidad móviles. Sin embargo, los peores criterios los encontró en velocidad móvil, índice de servicios online y número de usuarios cibernéticos.

Fuente: Aurora Israel

Te puede interesar