Larreta: “Con un diputado más en Entre Ríos podemos hacer la diferencia”

1635088846982

El alcalde porteño y el senador Martín Lousteau viajaron a Paraná para respaldar la candidatura de Rogelio Frigerio. Allí, llamaron a "ponerle un freno" al FdT.
En una nueva parada de su recorrida electoral, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Paraná donde aseguró que en Entre Ríos “con algunos puntos más” Juntos por el Cambio puede “sumar un diputado y hacer la diferencia”. “Los entrerrianos pueden ser protagonistas a la hora de equilibrar la balanza en el Congreso”, agregó al respaldar la candidatura de Rogelio Frigerio.


Acompañado del senador nacional Martín Lousteau, Larreta llegó a la provincia para apoyar a la lista que integra el exministro del Interior junto a Marcela Antola, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti. “Para los que quieran ponerle un freno al kirchnerismo, el bloque a fortalecer es el de Juntos por el Cambio”, sostuvo el porteño.

 


Al igual que lo hizo en Córdoba, Larreta volvió a ponderar la importancia del diálogo político porque “las transformaciones que necesita el país tienen que sostenerse en el tiempo”, pero advirtió que la convocatoria tiene que partir del gobierno de Alberto Fernández. “Hoy no veo esa vocación”, advirtió.

“Con gente como el kirchnerismo, que cree que prohibiendo la exportación de carne va a bajar el precio en vez de promoverla para tener laburo; que cree que con controles de precios, algo que ya se implementó infinidad de veces y no funcionó nunca en la historia, va a bajar la inflación; que cree que el gobierno federal no tiene que apoyar cuando una provincia tiene un problema grave de seguridad; que no cuestiona las violaciones de derechos humanos en Nicaragua o Venezuela; que la educación no sea un prioridad, es muy difícil que nos pongamos de acuerdo sobre el país que queremos”, agregó.

 


Por su parte, Lousteau acusó al Frente de Todos de “repartir dinero” para revertir el resultado de las elecciones de septiembre, algo que afirmó que es de “un enorme cinismo” porque "si quieren ayudar a la gente de verdad, lo hacen permanentemente, no quince días antes de una elección".


 "Si hay una necesidad, la hay antes, durante y después de la elección", agregó y completó: “Si lo hacen a días de las elecciones es porque el gobierno sólo quiere ayudarse a sí mismo".

 


Por último, Frigerio, que ganó las primarias con el 33,66% de los votos, sostuvo que el 14 de noviembre “se juega el futuro de la provincia y de la nación” y acusó al kirchnerismo de “intentar comprar voluntades que no puede compensar con políticas públicas”. “Nosotros sabemos que la dignidad de los argentinos y específicamente la de los entrerrianos, no está a la venta y no se puede comprar", declaró.

*Para LETRA P

 

 

 

 

 

Te puede interesar