Oportunidad única de inversión: la cripto que subió 40.000% en 24 horas

f608x342-1137567_1167290_0

El mercado de las criptomonedas estuvo muy activo durante las últimas 24 horas y aunque Bitcoin sigue a la baja muchas criptos están teniendo rendimientos espectaculares, con su precio multiplicándose en cantidades enormes.

Esto se puede observar bien en el ranking diario de ganadores y perdedores que realiza la página CoinMarketCap, la cual tiene como principal protagonistas a la moneda Genopets (GENE) y su 40.800% de crecimiento en las últimas 24 horas -algo que lo hizo pasar de valer u$s 0,04402 a más de u$s 14-.

Esta es una subida espectacular para una criptomoneda y puede hacer ganar algunos dólares a quienes se arriesguen. Por ejemplo, si en el día de ayer se hubiesen depositado u$s 10 de GENE hoy pasarían a valer unos u$s 4000, mientras que una inversión de u$s 1000 valdría u$s 400.000.

 QUÉ ES GENOPETS

Para entender la súbita subida de GENE, se tiene entender en profundidad cómo funciona la empresa Genopets. Sucede que la misma es tanto la base para una criptomoneda (GENE) como una serie de Tokens No Fungibles (NFT) que sirven para participar de un videojuego online.

"Somo el primer NFT que interactúa con la actividad física de nuestros usuarios", aseguran en su página oficial los creadores de este activo. Esto en palabras más simples se traduce en que se pueden ganar beneficios en el videojuego si se realiza actividad física, algo vendido como "único" en este mercado.

Pero además cuentan con una criptomoneda basada en Solana que se puede comprar y vender en diferentes plataformas. Esta es el activo que aumentó tanto su precio y la razón detrás de la subida está en que fue recientemente lanzada. Entonces, la subida sería una corrección del precio de lanzamiento (el cual era originalmente menor a u$s 0,05) hacia un valor más acorde con la demanda (el cual está entre u$s 10 y u$s 20).

Con esto en mente, se puede entender que aquellas personas que lograron acceder al activo a precio descuento tendrán ganancias espectaculares en comparación con el resto, mientras que una subida similar seguramente no se de en el largo plazo.

LOS GANADORES DE HOY

Por fuera del rendimiento de GENE -el cual fue claramente el gran ganador en las últimas 24 horas-, hay varias criptomonedas que detectaron subidas interesantes y que conviene seguirlas en el corto plazo si se busca buenas opciones de inversión.

Por ejemplo, en segundo lugar quedó Star Ship Royale (SSR), otro activo digital perteneciente a un videojuego que se lanzó el martes pasado y recién ahora está teniendo una importante subida en su precio (el cual es de 1600% aproximadamente en las últimas 24 horas).

 En tercer lugar está Etherium Meta (ETHMT), un activo que promete contar con tecnología de contratos privados que brindan anonimato a las compras y ventas que se realizan con esta criptomonedas. La misma tuvo una variación del 1400% en su valor las últimas 24 horas, aunque debido a su funcionamiento es imposible determinar con exactitud cuánto vale.

Fuente: InfoTechnology

Te puede interesar