Luis Juez fue a ver a Larreta, pero dejó muchas cosas en claro y marcó la cancha

WHYYRH2KSZEBPIBHRLLK5C6DEY

Juez agradeció “el apoyo y el acompañamiento” recibido y aseguró que “uno de los ejes” de su tarea en el Senado “será visibilizar el estado actual de los sectores productivos” cordobeses.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió al senador nacional electo por Córdoba Luis Juez en la casa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde destacaron la “responsabilidad de Juntos en trabajar en una agenda federal en el Congreso”.

En esa línea, el alcalde se refirió a los resultados de las elecciones legislativas en la provincia mediterránea y recordó que "el basta al Gobierno nacional en Córdoba fue contundente”.

 


“Ganaron los argentinos que quieren educación y trabajo, que quieren que la seguridad vuelva a  ser una prioridad, que quieren poder desarrollarse y que sus hijos elijan vivir en nuestro país. Ahora es nuestra responsabilidad pelear porque esas sean las prioridades del Congreso a partir del 10 de diciembre y no las del kirchnerismo", manifestó Larreta. 

Por su parte, Juez agradeció “el apoyo y el acompañamiento” recibido y aseguró que “uno de los ejes” de su tarea en el Senado “será visibilizar el estado actual de los sectores productivos” cordobeses.

 


“Nos proponemos discutir en el ámbito legislativo el reclamo de los sectores, ganaderos, agropecuarios e industriales que para nada son contrapuestos a los intereses del puerto. Queremos que en el Senado los sectores que generan producción y trabajo se sientan representados”, afirmó. 

Fuente: Letra P

Te puede interesar