Luego del error, el PSG de Lionel Messi enfrentará al Real Madrid: así quedó el sorteo de los octavos de final de Champions League

LVA4O7OH3JBG7LQKHGMD5ANRJA

Después de que la UEFA anunciara a través de un comunicado que quedaba anulado el sorteo original por un “error material” durante los emparejamientos de octavos de final de Champions League, finalmente tres horas más tarde se vuelven a llevar a cabo los cruces.

El evento que tiene lugar en Nyon, Suiza, se repite con las mismas condiciones que estaban estipuladas anteriormente. En el Bombo 1 se colocaron Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Ajax, Bayern Múnich, Manchester United, Lille y Juventus. Y en el Bombo 2, PSG, Atlético Madrid, Sporting de Lisboa, Villarreal, Inter de Milán, Benfica, RB Salzburgo y Chelsea.

A diferencia del anterior, en esta ocasión no se tendrán que producir errores en los emparejamientos, ya que uno de los conflictos por los que se anuló el otro surgió después de que al Villarreal le tocara el Manchester United en una primera instancia, algo que no podía suceder ya que ambos habían compartido el Grupo F en la instancia previa. A su vez, tampoco podían jugar dos instituciones del mismo país.

ASI QUEDARON LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

SALZBURGO (AUS) vs BAYERN MÚNICH (ALE)

SPORTING DE LISOBA (POR) vs MANCHESTER CITY (ING)

BENFICA (POR) vs AJAX (HOL)

CHELSEA (ING) vs LILLE (FRA)

ATLETICO DE MADRID (ESP) vs MANCHESTER UNITED (ING)

VILLARREAL (ESP) vs JUVENTUS (ITA)

INTER (ITA) vs LIVERPOOL (ING)

PSG (FRA) vs REAL MADRID (ESP)

Fuente: Infobae

Te puede interesar