911 ABOGADO culmina un 2021 habiendo superado todas las expectativas

TECNOLOGÍA Por Diego BUTELER
InShot_20211219_161048055

La plataforma 911 ABOGADO sin lugar a dudas se convirtió en la startup legal por excelencia de Argentina para quienes necesitan una respuesta ágil y de calidad, prestando también servicios en diferentes latitudes de habla hispana, principalmente en España y en Miami en los Estados Unidos.

En 2021 crecieron de una manera exponencial, prestando servicios en todo el territorio nacional y respondiendo vía mail más de trescientas consultas diarias que son evacuadas por los diferentes abogados que cuenta la plataforma. 

Cualquier persona escribiendo a [email protected] puede hacer su consulta y recibirá una respuesta en menos de 24 horas los días de semana.

Diario Crítica habló con el CEO de esta startup 100% Argentina. Al respecto el Doctor Carlos Zimerman y ante nuestra pregunta sobre como evalúa el 2021 nos respondió:

"En 2021 logramos consolidarnos mucho más de lo que nosotros mismos esperábamos, sin duda alguna la gente busca soluciones rápidas y eficaces a la hora de tener que evacuar una consulta Jurídica y encuentra en 911 ABOGADO esa característica. Somos ágiles, eficaces, responsables y accesibles".

¿Hoy 911 ABOGADO asesora en todo el país?

En toda la Argentina y en el exterior. Ya lo dijimos en otras oportunidades que recibimos consultas de España, países de Latinoamérica y de la comunidad latina de Miami en los Estados Unidos. Tenemos destacados profesionales en cada lugar donde prestamos servicios para poder brindar un servicio absolutamente de excelencia. Nuestros clientes están más que conformes con el servicio que brindamos y eso nos reconforta enormemente.

¿El 2022 viene con nuevos desafíos?

Siempre queremos superarnos, siempre queremos innovar, siempre queremos estar a la vanguardia. La excelencia es una obsesión, por ello somos muy cautelosos y preferimos en algunas cosas ir despacio. Nosotros al cliente le queremos brindar el mejor abogado, por ello los abogados que integran nuestra red no nos abonan ningún canon mensual, somos muy puntillosos a la hora de asignarle un abogado a un cliente, el sistema no es aleatorio, al cliente se le asigna el mejor abogado para el caso concreto.

¿En 2022 viene 911 CONTADOR?

Si, a partir de Marzo vamos a incorporar un servicio de asesoramiento contable de excelencia que va a estar coordinado por un CPN de los más capacitados que hay, y que va a permitirnos brindar al cliente el asesoramiento diferencial que se brinda en el campo legal.

Por último, ¿un deseo especial para el 2022?

El deseo que a todos nos vaya bien y que las cosas mejoren en Argentina, y como decimos siempre y desde hace 36 años, "Que la paz, la justicia y el derecho nos conduzca por el sendero de la prosperidad en este 2022 próximo a comenzar". 

IMG-20211219-WA0008

El logo de 911ABOGADO, la startup legal líder en mundo hispano parlantes

Te puede interesar