Losada rompió el silencio tras la foto con el padre Ignacio y cuestionó a los "colectivos de mujeres"

carolina-losada-padre-ignacio-julian-galdeano-escotejpg

Tras la polémica que se generó en redes sociales por una foto de la senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, en la inauguración de un sanatorio en Funes, la protagonista decidió romper el silencio y afirmó que “lo de las tetas está manijeado por alguien”. “Ser trending topic (tema de tendencia en las redes sociales) por algo así me parece arcaico, raro, ya que no se me ve más que un escote pronunciado”, sostuvo la legisladora, que relató lo ocurrido.
“Fui a la inauguración de un sanatorio en Funes, tenía un top escotado, pero totalmente controlado. Cuando fui a saludar al padre Ignacio, él me da su bendición y al agacharme se me corrió todo. Un medio me saca la foto”, contó la senadora nacional sobre la fotografía y su escote.
“Si me preguntás de dónde viene esto, no tengo ni idea y no pierdo mi energía. No estoy segura de quién puede ser, lo que estoy segura es que los problemas son otros, la inseguridad, que la plata no alcanza, los chicos sin clases, el papelón internacional de nuestro presidente”, arremetió Losada durante una entrevista en FM Milenium.

“Hay muchos problemas graves, para hablar de esto, pero evidentemente alguien quiere tapar estos problemas y me usaron a mí. Al que no llega a fin de mes le importa poco si a una senadora se le corrió el escote“, respondió la senadora nacional Carolina Losada.

La legisladora además lamentó no haber recibido el apoyo de ningún colectivo feminista, a los que acusó de tener una “doble vara”. “De los colectivos de mujeres ninguno sale a defenderme, hay una doble vara, porque a mí me estaban juzgando por cuánto muestro o cuánto no muestro. A Ofelia (Fernández, legisladora porteña) la atacan por su cuerpo y la defienden. A mí no”, aseveró.

“A mí no me acompañan porque no soy kirchnerista”, disparó Losada. “Están en una contradicción constante. Lo de mi escote está como trending topic hace seis días. Sí, se te está cosificando, y los colectivos no me defendieron de ser cosificada.”, dijo, y agregó: “Estos colectivos de mujeres que decían ‘no al piropo’, en mi caso dicen, ‘¿qué le molesta que le digan piropos?'”.

“No necesito que me defiendan, no me gusta la doble vara, a algunas la defienden y a otras, no. Hubiera estado bueno que me defiendan, hubiera sido coherente, pero no me desvela que lo hagan”, cerró el tema la senadora nacional.

Losada también se refirió a su reciente incursión en la política, luego de una larga carrera en medios de comunicación.

“La gente elige cansada de ciertos políticos, y elige apostar algo diferente, algo que conoce desde otro lugar. Todos estamos cansados que los políticos se reciclen. Desde que arrancamos en nuestro despacho no paramos de trabajar, y hay gente que no le está gustando mucho esa situación. Yo voy a seguir laburando porque no me metí en esto para hacer la plancha”

Además defendió a la gestión de Mauricio Macri. “No es comparable con Alberto y Cristina. Alberto Fernández era el peor crítico, el más despiadado de Cristina y de repente es el candidato a presidente de Cristina. Cristina también se recicla porque sabía que como presidente no iba a ganar. Este es un gobierno de gente mentirosa que relata una mentira. No tienen plan, no creen en el trabajo”, disparó la senadora nacional.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar