Massa reunió a los diputados de su bloque con Guzmán y advirtió: "Voy a trabajar fuerte para que el acuerdo salga"

6225630fe8949_940_529!

Sergio Massa reunió a los diputados del Frente de Todos que integran las comisiones de Finanzas y Presupuesto con Martín Guzmán y en medio de las tensiones internas les advirtió que "voy a trabajar fuerte para que el acuerdo salga".

Sin Máximo Kirchner, del encuentro que se realizó en el salón asignado al Frente de Todos en el tercer piso de la Cámara de Diputados, participaron los integrantes de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas, que fueron convocados por el kirchnerista Carlos Heller, que preside la primera de las comisiones.

Massa gira el acuerdo con el FMI a la comisión de Finanzas para sortear la resistencia del kirchnerismo

Massa dijo que respeta todas las opiniones y que cree "en la unidad en la diversidad". El titular de la Cámara baja pidió que las opiniones no sean con calificación para poder seguir trabajando juntos después, en miras a lo que le puede ocurrir al Frente de Todos si vota separado.

Quiero ser claro con ustedes, por responsabilidad y por convicción voy a trabajar muy fuerte para que este acuerdo salga.

"Quiero ser claro con ustedes, por responsabilidad y por convicción voy a trabajar muy fuerte para que este acuerdo salga", dijo Massa, en medio de las tensiones entre la Rosada y el kirchnerismo, que rechaza el acuerdo.

De todos modos, de la reunión participaron diputados camporistas como Paula Penacca y Vanesa Siley, además de miembros del bloque que también se oponen al acuerdo como Itai Hagman, cercano a Juan Grabois.

"Quiero que cada diputado y diputada tenga toda la información para que no haya dudas", dijo Massa.

Fuente: lapoliticaonline.com

Te puede interesar