Las vergonzosas imágenes de una sociedad sin valores

4OJZE2DMS5AZFLX5WOE2PKASSE

La Justicia de Marcos Juárez investiga de oficio si hubo algún tipo de delito por parte de decenas de personas que se llevaron parte de la carga de un camión que llevaba cerdos y que volcó el lunes en la ruta 9 Sur de la provincia de Córdoba.

El siniestro se produjo entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca, dejó como saldo un camionero herido y buena parte de su carga desparramada.

Las imágenes, con decenas de personas llevándose cerdos y en algunos casos faenándolos en el lugar, se viralizaron y el fiscal Fernando Epelde Payges de Marcos Juárez decidió librar una investigación.

“Ayer, apenas tomamos conocimiento de la situación, ordené iniciar de oficio una investigación”, recalcó escuetamente el fiscal.

Trascendió además que el dueño de la carga podría presentar en las próximas horas una denuncia por robo.


El siniestro ocurrió en horas del mediodía del lunes luego de que un camión cargado con cerdos vivos que eran llevados para la faena volcó, por causas que se tratan de establecer, en esa ruta, a seis kilómetros de Roca.

El vehículo quedó cruzado en el asfalto y los animales desparramados por todo el lugar, algunos de ellos ya muertos pero buena parte estaban vivos.

Lo cierto es que mientras se llegaban al lugar la Policía y los bomberos, aparecieron vecinos y automovilistas que circulaban por la zona.

En un principio, y según fuentes judiciales, el dueño de la carga había dado la posibilidad de que quienes se acercaron se llevaran los animales muertos; pero ahora podría presentar una denuncia.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar