Luis Juez: “Alberto Fernández hace todo lo que quiere Cristina, es un empleado”

juez-admitio-que-cuando-se___mszPDBzLj_340x340__1

En medio de las declaraciones entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, se metió en el medio de la discusión, apuntó contra Alberto Fernández y lo tildó de empleado de la ex presidenta de la Argentina.

“Para que va querer la renuncia si el tipo hace todo lo que ella quiere, todo lo que ella desea y todo lo que a ella se le antoja y el costo lo paga Alberto Fernández. Cristina se atrinchera en el senado, se muestra distante de todas las tomas decisiones y Alberto paga todos los costos. No creo que Cristina quiera ser presidente y menos de esta forma porque en definitiva tiene al empleado del mes en Alberto Fernández que hace todo lo que a ella se le ocurre”, comenzó diciendo el senador en diálogo con TN.

Y luego, agregó: “No la veo con vocación a ella de sentarse en el sillón de Rivadavia y tomar decisones. Por eso lo eligió a Alberto y por ahí cuando a Alberto se le ocurre pensar que tiene alguna cuota de autonomía, ella actua con una fiereza a per sé o a través de alguno de los tantos empleados que ella tiene hacinedole saber al Presidente que las deciones las toma ella y él es un empleado jerarquizado, cada vez con menos jerarquía, pero un empleado al fin”.

No es la primera ni será la útlima vez que Juez apunte contra el gobierno de Alberto y Cristina. Hace a penas unos días atrás, el 1 de junio, el senador nacional, habló con Eduardo Feinmann en el aire de Radio Mitre y aseguró que “el país necesita que Alberto Fernández actúe como presidente y no como puntero político”.

A su vez, el pasado 16 de mayo, arremetió contra el presidente y el fiscal federal de San Isidro a cargo de la causa Olivosgate, Fernando Domínguez. “Me da un profundo asco”, comenzó el legislador en una diálogo con Diego Sehinkman.

Fuente: Mitre

Te puede interesar