Milei en alianza con el hijo del genocida Bussi

ODPXTIUGSRHDTGCOOHU7K7RIKI
Karina Milei, Ricardo Bussi y Carlos Kikuchi.

A fines de julio, Javier Milei encabezará un acto en Tucumán, y en su organización trabaja junto al legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana).

Así lo anunció el propio Bussi desde su cuenta de Twitter días atrás.

“¡Calentando motores con Karina Milei y ⁦Carlos Kikuchi⁩! 8° afuera, pero aquí adentro, más de 40°. El 23 de julio, llega ⁦Milei a Tucumán, de la mano de Fuerza Republicana. Yo te avisé”, escribió.

Afines de julio, Javier Milei encabezará un acto en Tucumán, y en su organización trabaja junto al legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana).

Así lo anunció el propio Bussi desde su cuenta de Twitter días atrás.

“¡Calentando motores con Karina Milei y ⁦Carlos Kikuchi⁩! 8° afuera, pero aquí adentro, más de 40°. El 23 de julio, llega ⁦Milei a Tucumán, de la mano de Fuerza Republicana. Yo te avisé”, escribió.

 
 
El legislador acompañó el posteo con una foto en la que aparecen la hermana de Javier Milei y uno de los operadores político del diputado nacional.

Según explica La Gaceta, la relación política entre Bussi y Milei se había comenzado a gestar durante la última semana de marzo, cuando ambos habían mantenido una reunión en Buenos Aires.

Con el correr de los días fue cobrando fuerza la posibilidad de que el diputado libertario encabece un acto en Tucumán.

Semanas atrás, Bussi había hecho declaraciones en las cuales afirmaba que estaban manejando una fecha para los últimos días del mes que viene.

 
Al final, confirmó que el evento se realizará el sábado 23 del mes que viene.

COINCIDENCIAS
Bussi -hijo del represor Antonio Domingo Bussi- ha dicho que que mantiene “coincidencias básicas muy importantes” con el dirigente libertario como el “achique del gasto público” y que los presos condenados tengan que “trabajar para comer”.

 


“Javier está buscando el achique del gasto público, venimos bregando hace tiempo por esto. En Tucumán tenemos un diseño institucional demasiado caro, con 200 concejales, 93 delegados comunales, 19 intendentes”, aseguró Bussi días atrás.

Además, el legislador provincial también advirtió que hay acuerdo de que “los presos condenados tienen que salir a trabajar para purgar su pena y lograr su manutención”.

 
“No concebimos que la gente honesta tenga que mantener a los que están condenados por delitos aberrantes”, afirmó.

Y si bien reconoció que las cárceles “son un desastre”, por su nivel de hacinamiento y condiciones de habitabilidad, el dirigente tucumano insistió que los internos “si quieren comer, tienen que trabajar y esforzarse”.

“Si no trabaja, no come. Como le pasa a usted o como a mí”, remarcó.

También se pronunció a favor de que “se facilite y flexibilice el trámite para portar armas”, como Milei.

“Ya asesinaron 32 personas en Tucumán en lo que va del año. Si el Estado no te cuida, por lo menos que permita cuidarte a vos mismo”, sostuvo.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar