En medio de rumores de renuncia, Alberto Fernández volverá a aparecer en público el 9 de julio

alberto-fernandez-1382818

El panorama de Argentina parece ser cada vez más complejo. Por un lado, el Banco Central anunció más restricciones, esta vez al financiamiento en free shops, aunque anunciaron mejoras en las condiciones para que ciertas industrias accedan a insumos importados. Esto sucede en medio de rumores de renuncia del presidente Alberto Fernández, no obstante su vocera Gabriela Cerruti aclaró que no son ciertos. 

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, fue quien habló sobre las últimas medidas del Gobierno y los rumores sobre cambios en el gabinete nacional.

“Gabriela Cerruti intentó llevar calma en un día que tuvo muchas versiones a la espera de que Silvina Batakis complete su gabinete”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Hubo anuncios con un cambio en las cuotas de los free shops”.

“Hubo rumores alimentados por la ausencia pública de Alberto Fernández, quien no habla desde el último viernes”, disparó el entrevistado. “Hubo varias reuniones entre Cristina Kirchner, Sergio Massa y el presidente que el Gobierno desmiente”.

Finalmente, Gomel aseguró que se habló de una renuncia de Alberto Fernández y recordó que mañana hablará la vicepresidenta en El Calafate mientras que el Presidente estará en un acto el próximo 9 de julio.

Fuente: Perfil

Te puede interesar