Juez con la UCR en Alta Gracia: “Construimos una alternativa para gobernar”

juez-ucr-alta-gracia

El senador nacional Luis Juez expresó este martes que “estamos construyendo una alternativa política que va a gobernar esta provincia”. Lo hizo durante el encuentro de la UCR en la localidad de Alta Gracia. Allí coincidió con su socio político, el diputado nacional, Rodrigo De Loredo.

 
Agregó que “lo estamos haciendo con respeto, con cariño, con consideración y con esfuerzo. Sé que cuesta mucho porque son muchos años de una sola mirada política, pero los cordobeses van a tener que acostumbrarse a mirar a esta provincia con otra mirada”.

 
Precisó que “estamos trabajando codo a codo con todos los integrantes de Juntos por el Cambio. A algunos quizás les sorprenda, pero debo decir que venimos trabajando con un alto nivel de armonía con todos los presidentes de los partidos que integran la coalición. Esa armonía, entendimiento y coincidencias, entendemos, nos van a poner en la consideración de los cordobeses para llegar al gobierno de esta provincia”.

 
 
Juez participó junto a autoridades y referentes nacionales, provinciales y locales de la Unión Cívica Radical, del acto organizado por la UCR en Alta Gracia para conmemorar el 132º aniversario de la Revolución del Parque, el levantamiento armado encabezado por Leandro N. Alem, que en 1890 dio origen al centenario partido.

 
Participaron de la actividad el presidente del radicalismo de Córdoba, Marcos Carasso, el senador nacional Alfredo Cornejo, los diputados nacionales Mario Negri y Rodrigo de Loredo y el dirigente anfitrión Martín Barrionuevo. En tanto, el Club Colón se realizó el clásico locro que reunió a más de mil comensales entre quienes se encontraban dirigentes provinciales de todos los partidos que conforman Juntos por el Cambio.

Fuente: En Redacción

Te puede interesar