Massa confirmó que Rigo vuelve a la Secretaría de Hacienda

60c15fd06389d_940_529!

Sergio Massa confirmó que Raúl Rigo volverá a la Secretaría de Hacienda, como reveló en exclusiva LPO. Se trata de la primera confirmación del nuevo equipo del "superministerio" de Economía.

El designado nuevo ministro anunció por Twitter que Rigo será el secretario de Hacienda y también adelantó los nombres de sus principales colaboradores. "Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos", informó.

"El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas", agregó Massa, en otra señal sobre lo que apuesta a que sean las líneas de su gestión.

 Rigo es un histórico cuadro del peronismo y uno de los mayores expertos en Presupuesto del país. Estuvo con varios ministros y dejó el cargo cuando asumió Silvina Batakis, hace menos de un mes. Antes, fue subsecretario de Presupuesto entre 2002 y 2017.

Como Rigo, los designados Domper y Balestrini son técnicos del área económica del gobierno y que vienen desde hace tiempo trabando en la gestión nacional. Hasta hoy Domper se desempeñaba como Tesorero General de la Nación, mientras que Balestrini vuelve al cargo que ocupaba en la gestión de Guzmán.

Massa anunció que entre lunes y martes irá anunciando al equipo que lo acompañará en el superministerio, adonde asumirá formalmente el miércoles.

Fuente: lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar